Micro-post: ¿Cuándo instalaste tu sistema?

NotPetya: Microsoft no sabe nada... qué va

Retomando lo que ya inicié en el artículo sobre WannaCry, yo condeno totalmente estos hechos... pero es que la cosa no es como nos la ponen. Yo no puedo demostrarlo, pero mi opinión la voy a escribir.

¿De verdad alguien (aparte de los fanboys de Windows) se cree que estas vulnerabilidades no las conocía Microsoft? Estoy seguro de que sí... pero desde hace años. Es más, pienso que ellos mismos las crean a caso hecho y las explotan. Y si los pillan, "era un error en el envío de información de Windows Update". Esto es intolerable, incluso he oído por ahí que han puesto dinero para que no se saquen a la luz ciertas vulnerabilidades... ejem.

Microsoft: si de verdad esto no es así, ¿por qué no lo demuestras?, ¿por qué te limitas a lanzar un "parche" que tarda tres horas en instalarse? Vas muy mal.... y tus usuarios ya no confían tanto en ti.

Sigue así, ojalá un día desaparezca Windows. ¿Por qué no te pareces más a Google? Esta empresa, ya que usa tus datos, por lo menos te ofrece unos servicios excelentes... no como tú, que da asco usar Outlook.

Comentarios