Micro-post: ¿Cuándo instalaste tu sistema?

App siempre a mano: Linux Command Library

Siempre se nos da el caso de que necesitamos realizar alguna u otra tarea (o prueba para resolver un problema) desde la terminal. 

Pues bien, hoy os recomiendo una app para nuestro smartphone Android en la cual tendremos una guía perfectamente clasificada sobre los comandos que necesitemos: Linux Command Library. Solo hay un pequeño problema, está en Inglés. 

Tenemos categorías y apartados dentro de cada categoría. Así, si pulsamos en una categoría nos saldrán una serie de apartados, y al pulsar en ellos los comandos necesarios y su sintaxis. Os dejo una captura, aunque al ser una tablet (miento, es Android x86 en VirtualBox, pero se ve como si fuese una tablet) las categorías se ven al lado izquierdo y los apartados al derecho.


También tenemos una sección de "tips", en la que se nos ofrecen comandos rápidos muy útiles (como clean para limpiar el terminal).

Sin más, os dejo el enlace a la Play Store, aunque también podéis buscarla en vuestro smartphone como cualquier otra app. Linux Command Library - Google Play Store


Comentarios